¿y esto que es?


BRANDSTEGY quiere ser un espacio de intercambio de ideas, recursos y opiniones sobre comunicación y marketing, un lugar donde compartir experiencias sobre todo lo relacionado con las estrategias de creación de las marcas. Y no queremos hacerlo sin conceder un lugar también a los temas relacionados con la empresa y el management, temas estrechamente vinculados a los que desarrollamos nuestra actividad en este campo. En definitiva, un punto de encuentro para todos aquellos a quienes nos apasiona algo que puede resultar tan complejo y a la vez tan apasionante: comunicar.

comentarios
  1. Jaime Pereira dice:

    Felicito al autor de este BLOG. Me parece muy bueno. Lo seguiré asiduamente. Hoy he puesto un enlace en mi BLOG ( http://www.jaimepereira.es ) con el post “Las marcas se bajan de “La Noria”.

  2. Ramon Prats dice:

    Muchísimas gracias por tu amable comentario Jaime, es un honor inmerecido viniendo de alguien con una trayectoria tan espectacular como la tuya. Espero seguir pudiendo aportar contenidos de interés; yo por mi parte ya he incluido tu blog entre la lista de lecturas obligadas, mis felicitaciones.

    Hasta pronto, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s